Campaña Pro Convención

Las PCD del Modelo VIM aceptamos el reto que Ghandi propuso a la humanidad en 1948: nos ganaremos el derecho a la vida y a la paz, cuando hayamos cumplido nuestro deber de ciudadanas del mundo. No descansaremos hasta ver los principios de la Convención -fuentes de inagotable abundancia-, floreciendo en el corazón de cada persona; pues son semillas que pueden enriquecer la vida de todo ser humano y ayudarlo a liberarse poco a poco de aquellos apegos superfluos que tanto lo esclavizan y empobrecen.

Por ello, hemos declarado estar dispuestas a construir mediante propuestas específicas de acción una historia común de rehabilitación, de la mano de las y los parados; y, a compartir la singularidad de nuestras diferencias, experiencias y conocimientos para contribuir a que cada persona descubra su verdadero camino, hacia una vida auténticamente humana, digna y plena.

 Las propuestas de acción que VIM ha venido diseñando en los últimos años, son de dos tipos: programas de inclusión y actividades de promoción: